¿A qué nos referimos cuando hablamos de Gestión Logística Integral para Bodegas?

Desde la sede de Wine Logistics ubicada en Peñafiel nuestro esquipo se encarga de la logística de las bodegas más reconocidas de Ribera del Duero. A menudo entendemos logística por transporte, pero este es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos en Wine Logistics. La logística integral para bodegas abarca muchos aspectos más. Por eso es tan necesaria la especialización de nuestro centro logística en el sector vinícola.

En este post te explicamos todas las áreas que comprendemos en Wine Logistics cuando hablamos de logística integral, mediante la que nos encargamos de todos los procesos  de la cadena logística completa especializada en el vino.

1. RETIRADA DEL PRODUCTO TERMINADO EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE.

Prestamos servicios a nuestras bodegas clientes desde el primer momento en el que dan salida a su vino. Recorremos las bodegas y retiramos el vino en nuestros vehículos con el máximo cuidado y la maquinaria precisa. Sabemos que llevamos la joya de Ribera del Duero con nosotros.

2. RECEPCIÓN DEL PRODUCTO EN NUESTRO ALMACÉN.

Descargamos el producto en nuestros almacenes con capacidad para 2 millones de botellas. El almacén está climatizado a una temperatura óptima para el vino  y nuestro sistema de gestión SGA reduce hasta un 99% los errores en todos los procesos de almacenamiento.

3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE STOCKS Y ALMACÉN EN TIEMPO REAL.

Controlamos en todo momento las entradas y salidas del producto, así como todas sus referencias para su inmediata localización. Utilizamos avanzadas tecnologías de gestión con las que es imposible perder ni una botella.

4. PICKING, PACKING Y ETIQUETADO.

Es hora de dar salida al excelente vino de Ribera del Duero. Primero trasladamos los productos pedidos a la zona de packing, nuestro almacén climatizado provisional donde guardamos y etiquetamos el vino antes de pasar a la zona de Picking. Aquí realizamos el embalaje según las instrucciones de nuestros clientes. Este proceso se registra videográficamente para tener la prueba visual del estado de los pedidos en el momento de su salida.

5. GESTIÓN DEL TRANSPORTE.

Una vez realizados los pedidos nos encargamos de la gestión y del seguimiento de los mismos hasta que llegan a las manos de los clientes finales. Transportamos vino a más de 200 países.

Contacta con Wine Logistics AQUÍ para recibir más información.